Mus2000

Registro del Mus2000

El Mus 2000 en version demo puede descargarse e instalarse gratuitamente. Podrá jugar con el Mus 2000 todas las veces que desee y tan sólo existe la limitación que el tiempo de juego está limitado, aproximadamente unos 25 minutos, y que no es posible guardar la partida para coninuar luego.

El registro del Mus 2000 desbloquea estas limitaciones y le permite jugar libremente, obteniendo una clave de desbloqueo del juego. El precio del registro es de   , dicha aportación puede realizarse mediante pago con tarjeta de crédito o bien con su propia cuenta de Paypal.

Esa clave puede recuperarse posteriormente si cambiara de ordenador siempre que sea necesario, ya que el registro del Mus 2000 es de duración ilimitada.

VOLVER AL INICIO
REALIZAR EL PAGO DEL REGISTRO
AYUDA SOBRE EL PROCESO DE PAGO Y REGISTRO


Publicidad Google

El Mus2000 es un juego de mus de parejas basado en inteligencia artificial

El Mus2000 simula 3 jugadores, su pareja y la pareja contraria y el objetivo del juego es hacer un juego de mus realista, donde el ordenador aprende de usted para mejorar su calidad de juego.

Con Mus2000 puede jugar con muchos personajes con distintas habilidades de mus, para jugar un órdago o un envite, en este juego de mus con cartas de baraja española.


Copyright 2013 www.mus2000.com | Diseño: JPL | Última actualización: