Mus2000

Ayuda sobre el Registro del Mus2000

El Mus 2000 en version demo puede descargarse e instalarse gratuitamente. Podrá jugar con el Mus 2000 todas las veces que desee y tan sólo existe la limitación que el tiempo de juego está limitado, aproximadamente unos 25 minutos, y que no es posible guardar la partida para coninuar luego.

El registro del Mus 2000 desbloquea estas limitaciones y le permite jugar libremente, obteniendo una clave de desbloqueo del juego. El precio del registro es de   , dicha apportacion puede realizarse mediante pago con tarjeta de crédito o bien con su propia cuenta de Paypal.

Esa clave puede recuperarse posteriormente si cambiara de ordenador siempre que sea necesario, ya que el registro del Mus 2000 es de duración ilimitada.

¿Por qué debe registrar el Mus2000?

El Mus2000 ha sido un trabajo que he elaborado en de mi tiempo libre al que he dedicado muchos esfuerzos para conseguir una calidad de juego aceptable. El juego sin registrar está limitado: no se pueden guardar partidas y la partida puede terminar entre 15 y 25 minutos.


Para evitar estos inconvenientes, el Mus2000 necesita una clave de acceso que desbloquea estas funcionalidades, es el Registro. El desbloqueo pasa por un donativo de para compensar los gastos de mantenimiento y desarrollo.

Cómo registrar el Mus2000

El pago del donativo puede realizarse por dos vías diferentes:

  Mediante tarjeta de crédito en Paypal a través de Paypal (pago seguro) por internet.

Además necesita los siguientes datos:






Pago mediante tarjeta de crédito en Paypal (pago seguro)

El proceso de pago a través de Paypal es un proceso seguro. Mus2000 no lee ningún tipo de información que introduce en Paypal(r). Se puede pagar mediante tarjeta de crédito o mediante cuenta de Paypal (si ya dispone de una)

Antes de inicial el proceso, necesita un papel y lápiz para anotar la clave que se va a generar.

Primeramente aparecerá esta página, donde debe introducir estos datos:

Una vez introducidos los datos, aparecerá esta página, confirmándolos. Pulse el botón PayPal Donar, para continuar el proceso.

Ahora se entra en Paypal.

Una vez realizado el pago, será redirigido a una página para validar su direccion de email y código de usuario y se mostrará la clave de acceso correspondiente. Debe anotar dicha clave en papel que es un código de 4 a 10 dígitos. Paypal le mandará un email con la confirmación (donde recibió el e-mail con el recibo).

Si tuviera algún problema envíeme un e-mail a las direcciones:


de la siguiente forma, los datos con puntos (..................)  deben ser completarlos por usted:

Asunto: Mus2000: Problema en el pago con Paypal

He tenido el siguiente problema con el proceso de pago con Paypal (..........)(describa el problema brevemente).

La fecha de pago en Paypal fue (.........................)

Mi código de usuario del Mus2000 es C........................  (una letra y números)

Gracias.

En un plazo de 2 a 5 días, recibirá un e-mail con la solución a su problema.

Soy una persona seria y remitiré la clave de acceso a todas las personas que me ingresen el importe del registro. Si hubiera alguna demora probablemente sea debido a que su cuenta de correo no recibe mis mensajeso lo ha archivado en la carpeta spam, pruebe a enviarme el mensaje por otra cuenta de correo que tenga de un familiar o amigo.

  Volver a la ayuda principal


Publicidad Google

El Mus2000 es un juego de mus de parejas basado en inteligencia artificial

El Mus2000 simula 3 jugadores, su pareja y la pareja contraria y el objetivo del juego es hacer un juego de mus realista, donde el ordenador aprende de usted para mejorar su calidad de juego.

Con Mus2000 puede jugar con muchos personajes con distintas habilidades de mus, para jugar un órdago o un envite, en este juego de mus con cartas de baraja española.


Copyright 2013 www.mus2000.com | Diseño: JPL | Última actualización: