Conozca el Mus2000 versión 2014

El Mus 2000 es posiblemente el mejor de juego de cartas de MUS de parejas desde el punto de vista de la calidad del juego: Sonidos y voces, muchos escenarios y jugadores que hablan, se pasan señas, aprenden de sus errores, se echan broncas... muy realista. Basado en sistemas de inteligencia artificial para conseguir una gran calidad de juego.

El Mus 2000 es ideal para aprender a jugar al mus, porque incorpora una amplia ayuda en el nivel principiante, explicando lo que hay que se debe hacer y cómo interactuar con tu compañero.

Sólo funciona en sistemas Windows (r). No necesita conexión a internet para su funcionamiento. El juego es de parejas (4 jugadores): el Ordenador simula a 3 jugadores (la pareja contraria y el compañero) y el jugador humano completa las 2 parejas.

El juego en versión demo es gratuito, está limitada la duración de la partida y no se pueden guardar las partidas. El registro del Mus 2000 le permite jugar sin limitaciones.


Publicidad Google

-


Copyright 2013 www.mus2000.com | Diseño: JPL | Última actualización: Enero 2014


El Mus2000 es un juego de mus de parejas basado en inteligencia artificial, el Mus2000 simula 3 jugadores, su pareja y la pareja contraria y el objtivo del juego es hacer un juego de mus realista, donde el ordenador aprende de usted para mejorar su calidad de juego. Con Mus2000 puede jugar con muchos personajes con distintas habilidades de mus, para jugar un órdago o un envite, en este juego de mus con cartas de baraja española.