Mus2000

Conozca el Mus2000 versión 2017

El Mus 2000 es posiblemente el mejor de juego de cartas de MUS de parejas desde el punto de vista de la calidad del juego: Sonidos y voces, muchos escenarios y jugadores que hablan, se pasan señas, aprenden de sus errores, se echan broncas... muy realista. Basado en sistemas de inteligencia artificial para conseguir una gran calidad de juego.

El Mus 2000 es ideal para aprender a jugar al mus, porque incorpora una amplia ayuda en el nivel principiante, explicando lo que hay que se debe hacer y cómo interactuar con tu compañero.

Sólo funciona en sistemas Windows (r). No necesita conexión a internet para su funcionamiento. El juego es de parejas (4 jugadores): el Ordenador simula a 3 jugadores (la pareja contraria y el compañero) y el jugador humano completa las 2 parejas.

El juego en versión demo es gratuito, está limitada la duración de la partida y no se pueden guardar las partidas. El registro del Mus 2000 le permite jugar sin limitaciones.

Mus2000. Caracteristicas del juego.

El Mus 2000 te permite jugar al MUS de parejas. No es un juego en línea, no necesita conexión a internet para su funcionamiento y es totalmente autónomo. Tiene las siguientes principales características:

El Mus 2000 está basado en sistemas de inteligencia artificial para conseguir una gran calidad de juego. El Mus2000 nunca juega igual y su comportamiento depende de su experiencia.

¿Qué significa que el Mus2000 juega basándose en motores de inteligencia artificial?, Para conseguir una calidad de juego aceptable y que sea lo más parecido al comportamiento humano, el Mus2000 memoriza sus acciones para tomar de decisiones posteriores, aprendiendo de su manera de jugar y esto lo convierte en un sistema de inteligencia artificial.

Mus2000. Calidad de juego.

El motor del juego del Mus 2000 es muy potente y es una de las partes más laboriosas del programa y está basado en sistemas de inteligencia artificial y en sistemas difusos, es decir, no hace siempre lo mismo ante las mismas cirscustancias y la toma de decisiones se realiza teniendo en cuenta la sitaución actual y todas las experiencias pasadas, para simular perfectamente el comportamiento humano.

Internamente existen multitud de variables que simulan el comportamiento y el humor humano, hay variables y funciones que controlan los faroles o si los jugadores están cabreados, si se dan mus negro, son mentirosos, optimistas, desconfiados, atrevidos.... yo ya he perdido el control de lo que hacen los 12 jugadores y creo que a veces piensan por sí mismos.... El Mus2000 nunca juega igual y su comportamiento depende de su experiencia.

Esto, unido a las voces, sonidos, y las conversaciones que mantienen los jugadores, lo hacen muy realista. No es como jugar con los amigos, pero es lo más parecido.


Publicidad Google

El Mus2000 es un juego de mus de parejas basado en inteligencia artificial

El Mus2000 simula 3 jugadores, su pareja y la pareja contraria y el objetivo del juego es hacer un juego de mus realista, donde el ordenador aprende de usted para mejorar su calidad de juego.

Con Mus2000 puede jugar con muchos personajes con distintas habilidades de mus, para jugar un órdago o un envite, en este juego de mus con cartas de baraja española.


Copyright 2013 www.mus2000.com | Diseño: JPL | Última actualización: