Mus2000

LOS JUGADORES DEL MUS 2000

Presentamos a los los jugadores del Mus2000, cada uno tiene un modo de jugar diferente, serán tus compañeros y rivales en tus partidas de mus.


Aitor Tazo: el vasco

Musolari Euskaldun. Campeón infantil de gran afición al mus desde muy pequeño. Sus primeras palabras fueron Papá, Mamá y Órdago.

Astuto y farolero tiene una visión especial para saber cuando meter los amarracos para acongojar al contrario. Si le juegan de farol se despista y a veces comete grandes errores.

Un jugador correoso, más duro que la chapa del coche fantástico.

Sus puntos fuertes son:

Sus puntos débiles:


Ricardo Borriquero: el paleto

Burgalés cerril que aprendió a jugar al mus con el libro de Mingote. No es el compañero ideal ya que no tiene mucha experiencia, pero a veces tiene momentos más brillantes que las chapas de C3PO.

Comete los errores más infantiles en los momentos más inoportunos. Una vez no quiso un órdago a chica con duples de pitos estando los contrarios a falta de una... le estaba esperando a los pares.

Jugar con Ricardo de compañero es un auténtico reto para los jugadores que disfruten del MUS 2000: Ganar un juego con un compañero tan burro (como indica su apellido) es un prueba para los nervios, paciencia y contención de dar una parada al monitor del ordenador cuando Ricardo quiere un órdago al juego con 33 de postre. Tranquilidad musero.

Paciencia jugador experto de mus: Ricardo necesita aprender un poco de tí para ponerse a tono. De todo modos no es el peor jugador del "mundo mundial", es un musero del montón que te sorprenderá con algunas jugadas de gran maestría y otras catastróficas.

Sus puntos fuertes son:

Sus puntos débiles:


Johhny Melavo: El americano de Oklahoma

Norteamericano nacido en Oklahoma, ve el agua y el jabón menos que Rompetechos sin gafas las condiciones generales de las agencias de viaje.

Aprendió a jugar al mus en nuestra tierra, ya que lleva más de 20 años aquí, en diferentes pueblos y regiones. Según declaraciones suyas "si se jugara al mus en USA las hamburguesas serían de lomo con pimientos, jamón serrano y tortilla de patatas y los casinos de Las Vegas, en lugar de tanta mariconada de luces tendrían cantinas para jugar la mus.

Su juego es muy variado ya que ha viajado más que las sandalias de Marco Polo y se considera un todoterreno del mus, del póker, la brisca y el cinquillo.

Tiene un deje con remanentes de póker: farolea con precisión y medida y como todos los buenos Norteamericanos, muy conservador. Prefiere ganar un juego poco a poco (al tran-tran como dicen los museros) que hacer brillantes jugadas.

Sus puntos fuertes son:

 

Sus puntos débiles:

 


Jesús Penso: el maestro de escuela

Maestro de Escuela. Bajo su aspecto de buenazo catea a diestro y siniestro. No aprueba un examen de anatomía a Shakira y Charlice Theron juntas.

Su afición al mus le viene desde su época de estudiante: pasaba más tiempo en la cafetería echando órdagos que en clase. Si sacaba un 5 en un examen metía 5 más.

Su juego es calculador y preciso pero tiene dificultades para cazar las señas ya que es un poco miope y no lleva gafas, pero es un experto del mus negro.

Sus puntos fuertes son:

Sus puntos débiles:


Héctor Tícolis: el médico cirujano

El médico. En vez de piedras de riñón quita amarracos de riñón. Es un jugador que te ayudará en los momentos difíciles. Si no eres un experto del mus, déjate llevar por él, te llevará a la victoria.

Su afición al mus le viene de una vez que le tocó de paciente y pasó 5 meses en el hospital. En planta repartían cartas en lugar de pastillas. Desde aquella época, padece de artrosis en las muñecas y esquizofrenia de tanto jugar.

Sus puntos fuertes son:

Sus puntos débiles:

 

Filemón Aguillo: el cura

El cura. Su último sermón en misa: jugador de chica, perdedor de mus. Su afición al mus le viene desde que era monaguillo en el pueblo.

No es buen jugador, ya que no le presta demasiada atención al juego y espera que una llamada divina le salve el juego. Es un rival asequible.

Sus puntos fuertes son:

Sus puntos débiles:


Néstor Nillador: el mecánico de coches

El mecánico de coches. Te cambia un volante, un motor o un volante-motor mientras echa una partida de mus con el compañero que cambia el aceite 5W40. Aprendió el mus con un compañero vasco metidos en el foso del taller.

Es un rival caótico que da algunas sorpresas, aunque aprende rápidamente de ti y tu manera de jugar. Es rápido y pasa de 0 a 10 en menos de 10 segundos.

Sus puntos fuertes son:

Sus puntos débiles:


Baldomero Ensalsa: el cocinero

El cocinero. Su especialidad es el Mero en todas su especialidades, el Mus de chocolate, las piedras de río, el amarraco gratrinado y el chuletón de vaca.

Sus puntos fuertes son:

Sus puntos débiles:


Lucas Cote: el albañil

El currante. Trabaja de en el tajo de albañil. Lo que mejor se le da es poner piedras en lugar de ladrillos.

Es un jugador preciso y le gusta jugar en pareja. Si su compañero le ayuda es capaz de jugar magistralmente. Observa los gestos e indicaciones de la pareja contraria para cazarles las señas.

Sus puntos fuertes son:

Sus puntos débiles:


Leandro Gado: el juerguista

El juerguista. Le gustan las fiestás más que la silicona a las famosas, pero siempre termina mal porque le ponen una aspirina en la cocacola y le roban hasta los calcetines.

No es un buen jugador, se le olvidan las señas y no está pendiente de la partida, por lo que es fácil ganarle. Sin embargo la suerte le acompaña y puede quererte un órdago a la chica con un cuatro y ganar.

Sus puntos fuertes son:

Sus puntos débiles:


Alejandro Id: el programador de aplicaciones para móviles

El programador. Es freelance desarrollando aplicaciones para smart-phones, tablets.... bueno basta de anglicismos... trabaja por su cuenta haciendo programas para teléfonos y tabletas.

No tiene mucha idea de mus, de hecho es un auténtico cencerro, haciendo blucles do.... loop será una máquina pero jugando al mus es más malo que los desayunos de insectos del Último Superviviente.

Es un compañero que no ayuda y aumenta la dificultad de la partida, un auténtico reto es ganar la partida teniéndolo como compañero.

Sus puntos fuertes son:

Sus puntos débiles:


Francisco Rupto: el concejal de chanchullos

El concejal de chanchullos. Fue el pionero en recalificar Fobos, el satélite de Marte, para construir adosados con piscina comunitaria.

Es Muy astuto, sabe encontrar cualquier oportunidad en beneficio propio, sea en la actividad que sea.

Es un contrincante difícil, sobre todo porque casi siempre será mano sobre tí y va a intentar engañarse contínuamente. Es más falso que un euro de madera.

Sus puntos fuertes son:

Sus puntos débiles:

VOLVER A LA AYUDA PRINCIPAL

Publicidad Google

El Mus2000 es un juego de mus de parejas basado en inteligencia artificial

El Mus2000 simula 3 jugadores, su pareja y la pareja contraria y el objetivo del juego es hacer un juego de mus realista, donde el ordenador aprende de usted para mejorar su calidad de juego.

Con Mus2000 puede jugar con muchos personajes con distintas habilidades de mus, para jugar un órdago o un envite, en este juego de mus con cartas de baraja española.


Copyright 2013 www.mus2000.com | Diseño: JPL | Última actualización: