Mus2000

Detalles del Mus 2000

LO NUEVO DEL MUS2000
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO DEL MUS2000
CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA DEL MUS2000
LICENCIA DE USO DEL PROGRAMA Y CLAVE DE ACCESO
INSTALACIÓN DEL MUS2000
CÓMO ACTUALIZAR EL MUS2000 CON UNA NUEVA VERSIÓN
CAMBIO DE SISTEMA OPERATIVO O DE ORDENADOR
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA WINDOWS
CALIDAD DEL JUEGO E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
VOLVER A LA AYUDA PRINCIPAL

Lo nuevo en el Mus2000 versión 2012, 2014, 2016 y

Esta versión de Mus2000 tiene las siguientes mejoras respecto la anterior:

Mejoras del juego

 

Mejoras de visualización.

 

Mejoras de funcionamiento.

 

Mejoras de sonido y multimedia

 

Mejoras de instalación

 

Mejoras de registro.

VOLVER AL INICIO


Características del juego Mus2000

El Mus 2000 te permite jugar al MUS de parejas. 

No es un juego en línea, no necesita conexión a internet para su funcionamiento y es totalmente autónomo. Tiene las siguientes características:

VOLVER AL INICIO


Características del programa Mus2000

El Mus 2000 es posiblemente el mejor de juego de cartas de MUS de parejas desde el punto de vista de la calidad del juego: Sonidos y voces, varios escenarios y muchos jugadores que hablan, se pasan señas, aprenden de sus errores, se echan broncas... muy realista. Basado en sistemas de inteligencia artificial para conseguir una gran calidad de juego. La Última versión del Mus2000 es la 2012.

El Mus2000 es programa para jugar al mus de parejas (4 jugadores). El Ordenador simula a 3 jugadores (la pareja contraria y el compañero) y el jugador humano completa las 2 parejas.

¿Qué significa que el Mus2000 juega basándose en motores de inteligencia artificial?, Para conseguir una calidad de juego aceptable y que sea lo más parecida al comportamiento humano, el Mus2000 memoriza sus acciones con objeto de facilitar la toma de decisiones posteriores y esto lo convierte en un sistema de inteligencia artificial.

Nunca juega igual y su comportamiento depende de su experiencia, que va ganando poco a poco a medida que va jugando más.

La instalación del Mus2000 no altera, borra o sobrescribe los archivos contenidos en su carpeta Windows, por lo que la instalación y desinstalación no altera el comportamiento de su PC. En cualquier caso, aunque he intentado mantener la integridad de los PC donde se instala el Mus2000, no me hago responsable de posibles daños o pérdidas de datos que puedan ocurrir al instalar o ejecutar el juego Mus2000. Es su responsabilidad hacer copias de seguridad de sus datos.

El Mus2000 no se conecta a internet, excepto para visitar la página www.mus2000.com. No envía información de tu PC a ninguna parte.

El Mus2000 está libre de virus, troyanos, spyware, etc. Todos los ficheros del Mus2000 están libres de virus. Si apareciera algún virus en los ficheros del Mus2000 es porque su PC está infectado y el Mus2000 ha sido ha infectado.

Si instala el Mus2000 en otro PC, el código de usuario y la clave serán diferentes con cada copia, ejecute la versión con instalación o versión portable. La clave de acceso es diferente para cada PC porque lee el número de serie del microprocesador de su PC.

La elaboración de este juego me ha supuesto de mi tiempo libre y ha supuesto un gran esfuerzo por mi parte por lo que he decidido que sea Shareware. Sin abonar la licencia de uso puede jugar sin problemas todas las veces que desee, pero las prestaciones del programa se verán limitadas (no podrá salvar las partidas para continuarlas otro día y la partida puede interrumpirse aleatoriamente).Para jugar libremente debe abonar el correspondiente donativo según se indica en el propio juego.

Como el mus que se juega en las tabernas de barrio, este juego contiene frases vulgares y con tacos, que pueden herir la sensibilidad de algunas personas demasiado tiernas para jugar al mus de la taberna de la esquina. En cualquier caso, hay una opción en la pantalla de inicio que inhabilita estas frases malsonantes.

VOLVER AL INICIO


Licencia de uso del programa y clave de acceso

Las condiciones de uso del Mus2000 son:

INFORMACIÓN AL USUARIO: Lea atentamente el siguiente acuerdo de uso. La utilización del Mus2000 proporcionado con este acuerdo supone que Usted acepta los términos del mismo. Si Usted no está de acuerdo con los términos de este acuerdo, elimine inmediatamente de su ordenador Mus2000 junto con todas sus copias. El uso de este Mus2000 o su documentación conlleva la aceptación de todos estos términos y condiciones:

1. SHAREWARE. La presente versión de Mus2000, así como toda su documentación son SHAREWARE. Esto quiere decir que usted puede instalar el Mus2000 en su PC y usarlo durante un período ilimitado sin modificar el programa original, pero las prestaciones del juego están limitadas: no pueden salvarse las partidas y la duración de la partida es limitada.

2. DISTRIBUCIÓN. Usted puede copiar y transferir el programa de instalación del Mus2000 a otras personas mientras respeten las presentes condiciones de uso.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL. Los correspondientes copyrights u otros derechos de propiedad industrial o intelectual están protegidos por las leyes españolas de Propiedad Intelectual (ley 22/1987 de 11 de Noviembre sobre Propiedad Intelectual) y por las disposiciones de los tratados internacionales que sean de aplicación.

4. RESTRICCIONES. Usted no puede arrendar o alquilar, ni transferir ninguna parte del programa. Tampoco puede realizar ingeniería inversa, descompilación o desensamblación del programa.

5. GARANTÍA LIMITADA. Debido al carácter shareware del Mus2000, no se ofrece ninguna garantía con respecto al mismo. El programa se distribuye tal como es, no aceptándose reclamaciones por supuestas especificaciones que debiera cumplir el programa.

6. PROTECCIÓN. Todos los ficheros distribuidos con el Mus2000 están libres de virus conocidos hasta la fecha de compilación (fecha del fichero ejecutable). El Mus2000 no tiene caballos de Troya, no transmite información de su PC por internet u otro tipo de redes y no modifica los ficheros del sistema de Windows®.

6. AUSENCIA DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS. Por lo anterior, en ningún caso, me hago responsables por cualquier perjuicio supuestamente provocado por el uso o falta de uso de este programa.

7. ABONO DEL REGISTRO. El abono del correspondiente registro se considera un donativo que permite gozar de todas las posibilidades del programa. La clave se obtiene a partir del número de serie del microprocesador del PC, por lo que es exclusiva para cada PC. La misma clave no vale para 2 PC distintos.

8. USO DE DATOS BANCARIOS. El uso del número de cuenta bancaria incluido en el Mus2000 es para realizar el ingreso del registro. El uso indebido de estos datos bancarios es un delito penal que denunciaré a la autoridades competentes.

Llevo programando el mus 2000 y lamentablemente tengo que establecer estas restricciones para compensar el gran esfuerzo que he puesto por mi parte para crear este complicado juego.

VOLVER AL INICIO


Instalación del Mus2000

Existen dos métodos de descarga e instalación del Mus2000: Programa de instalación y programa portable.

Programa de instalación (Para usuarios normales)

Una vez descargado el Mus2000, que es un ZIP que contiene un fichero ejecutable que es la instalación del programa. Al ejecutarlo se inicia un asistente de fácil uso que le guiará sobre la instalación.

Se crearán los iconos necesarios en el menú de inicio de Windows®

Toda la instalación copia e instala los ficheros necesarios en la carpeta destino elegida por el usuario, no copiándose ningún fichero a las carpetas del sistema de Windows® en el proceso de instalación o ejecución.

Si borra la carpeta donde está instalado el Mus2000, borras todo lo has instalado aunque se aconseja desinstalarlo mediante el icono correspondiente del menú inicio.

En el proceso de instalación se crean los iconos necesarios.

Los ficheros que se instalan son:

Durante la ejecución del juego y para facilitar que el Mus2000 pueda grabar su configuración y otros datos en carpetas de usuarios sin derechos admistrativos, el Mus2000 crea una carpeta C:\Documents and Settings\%usuario%\Application Data\Mus2000_v2016 donde guarda algunos datos: partidas guardadas y la configuración.

Programa de portable (Para usuarios expertos)

En este caso, la descarga es un fichero ZIP que contiene todos los ficheros del Mus2000. El usuario debe extraerlos en una carpeta de su elección, donde tenga derechos administrativos. Esa carpeta puede ser del disco duro interno, un disco duro externo o memoria flash USB. No puede ser un CD o DVD ya que el Mus2000 necesita escribir archivos adicionales en la carpeta de ejecución.

Si borra la carpeta donde está instalado el Mus2000, borras todo lo has instalado.

En el proceso de instalación se crean los iconos necesarios.

Los ficheros que están incluidos en el ZIP son:

Durante la ejecución del juego y para facilitar que el Mus2000 pueda grabar su configuración y otros datos en carpetas de usuarios sin derechos admistrativos, el Mus2000 crea una carpeta C:\Documents and Settings\%usuario%\Application Data\Mus2000_v2012 donde guarda algunos datos: partidas guardadas y la configuración.

VOLVER AL INICIO


Cómo actualizar el Mus2000 con una nueva versión

Para actualizar el Mus2000 con una nueva versión basta con descargarse la nueva versión e instalarla.

Si tiene otra versión del Mus2000 registrada o no, puedes instalar una nueva versión de Mus2000 en tu PC y su funcionamiento será completamente independiente.

Si instala el Mus2000 , el programa buscará si tiene alguna versión ya registrada y le proporcionará la clave que le corresponde.

VOLVER AL INICIO


Cambio de sistema operativo o de PC

Si cambia de Sistema operativo o da formato al disco duro y dispone de una versión registrada del Mus2000, la clave del será siempre la misma. En este proceso no es necesaria ninguna conexión a internet.

Si cambia de PC o instala una nueva placa base, la clave será distinta. Deberá solicitar una nueva según se indica en el juego, por e-mail al autor o bien a través de la web www.mus2000.com

Si cambia de disco duro, es posible que la clave sea diferente, en ese caso deberá solicitar una nueva según se indica en el juego, por e-mail al autor o bien a través de la web www.mus2000.com

VOLVER AL INICIO


Requerimientos del PC

Para la ejecución del Mus2000, es necesario disponer de un PC con las siguientes características mínimas:

Sistemas operativos

Microprocesador

Memoria RAM

Disco duro

Pantalla

Multimedia

VOLVER AL INICIO


Calidad del juego

Uno de los objetivos que he buscado en el Mus2000 ha sido la calidad del juego más que su presentación. Internamente dispone de funciones básicas con las reglas del MUS y normas elementales de juego (por ejemplo, no querer un órdago a juego con 33 de postre), para realizar un juego correcto.

Pero además dispone de funciones para memorizar sus acciones con objeto de facilitar la toma de decisiones posteriores. Gracias a la combinación de estas funciones se consigue una calidad de juego que todavía no he visto en ningún programa para jugar al MUS.

El motor del juego del Mus2000 es muy potente y es una de las partes más laboriosas del programa y está basado en sistemas de inteligencia artificial y en sistemas difusos, es decir, no hace siempre lo mismo ante las mismas cirscustancias, para simular perfectamente el comportamiento humano. Internamente existen multitud de variables que simulan el comportamiento y el humor humano, hay variables y funciones que controlan los faroles o si los jugadores están cabreados, si se dan mus negro, son mentirosos, optimistas, desconfiados, atrevidos.... yo ya he perdido el control de lo que hacen los 12 jugadores que hay y creo que a veces piensan por sí mismos....

Evidentemente la juego no es igual que jugar con humanos. Se puede jugar con humanos a través de la red de internet en diversos portales de juegos on-line. El propósito de mi juego es poder echar una partida de mus: o bien desconectado de la red o para aprender a jugar al mus.

Para los interesados, la estrategia seguida por el Mus2000 para determinar la acción a realizar es la siguiente:

De este modo, la información del archivo historial ayuda a tomar decisiones. Un archivo historial grande asegura una mejor calidad de juego. El tamaño del fichero historial está limitado a 10 Mbytes. Cuando se llega a este tamaño, se hace una copia de seguridad (se borra la anterior si hubiere) y se comienza a generar un nuevo fichero historial. Se consultan los dos ficheros historiales: el principal y el de seguridad. Por lo tanto el tamaño máximo ocupado por los historiales es 20 Mbytes.

Durante el funcionamiento del programa se generan unos ficheros con eventos que ayudan a la depuración del programa en caso de errores.

También se genera un fichero de eventos que se utiliza para la depuración del programa.

No voy a transmitir el código fuente de mi programa ni el algoritmo. El fichero EXE está encriptado y ofuscado.

VOLVER AL INICIO


Publicidad Google

El Mus2000 es un juego de mus de parejas basado en inteligencia artificial

El Mus2000 simula 3 jugadores, su pareja y la pareja contraria y el objetivo del juego es hacer un juego de mus realista, donde el ordenador aprende de usted para mejorar su calidad de juego.

Con Mus2000 puede jugar con muchos personajes con distintas habilidades de mus, para jugar un órdago o un envite, en este juego de mus con cartas de baraja española.


Copyright 2013 www.mus2000.com | Diseño: JPL | Última actualización: